domingo, 20 de julio de 2008

REPASO REALIZADO EN TALCA

Una tremenda bendición Dios nos dio en el repaso masivo realizado en Talca Centro, iglesia administrada en la misericordia del Señor por nuestro Pastor Jeremías Vásquez E. Con una asistencia de 370 hermanos(as) provenientes de 16 iglesias del Sector Nº 10, se dio inicio al repaso programado según calendario. El servicio se inició con una oración que fue seguida por las palabras de bienvenida del Pastor dueño de casa, como así también del Jefe de Coro de la iglesia anfitriona hermano Ricardo Palaveccinos. Como en todo servicio de adoración, se dio lectura a la Palabra de Dios, la que en esta ocasión fue exhortada por el hermano Ricardo Medina, Director Musical de Coros Unidos del Sector 10. Durante la exhortación, pudimos sentir la presencia de Dios en nuestras vidas lo que ratificaba el trabajo que se estaba iniciando. Los asistentes fuimos motivados a no olvidar el objetivo principal que tiene toda actividad programada por la iglesia y que es "adorar a nuestro Dios". Si bien es cierto es un repaso preparativo para Conferencias, no podíamos perder la oportunidad de sentir la presencia de su Santo Espíritu en nosotros, lo que efectivamente se produjo no solo en el momento de la enseñanza bíblica, sino también durante el desarrollo de este repaso. GRACIAS DAMOS A DIOS por visitarnos durante este trabajo, lo que nos motiva aún más a seguir adelante y prepararnos, no solamente en las alabanzas, sino que cada uno de los que componemos Coros Unidos del Sector 10 para ser un canal de bendición a todos quienes junto al Coro, adoremos a Dios. El repaso se inició alrededor de las 11:00 AM y finalizó cerca de las 17:00 horas. Si bien es cierto se ha requerido de mucho esfuerzo, la visita de su Santo Espíritu mientras alababamos a Dios, recompensó cualquier esfuerzo.
Grata fue la visita de nuestro Pastor Jefe de Sector, José Vega Madrid, quien quiso estar presente para saludar a los asistentes a este evento y motivarnos para seguir adelante, confiando siempre en el poder de Dios, que Él es con nosotros y que en la medida que todo lo hamos para su honor y gloria, seremos bendecidos.
Al finalizar, nuestro Pastor Alejandro Pardo, dio los agradecimientos por las atenciones recibidas al Pastor dueño de casa, al Jefe de Coro de Talca Centro, como a toda la congregación que compone la iglesia señalada.
Terminamos esta actividad con una oración a Dios pidiendo su bendición, a cargo de nuestro hermano Alejandro Henríquez.