lunes, 6 de octubre de 2008

Informe repaso en Molina Norte:



En la iglesia de Molina Norte, se realizó un nuevo repaso de Coros Sector 10. Damos gracias a Dios porque cuando nos disponemos a alabar su nombre, independiente que estemos en un repaso, su Espíritu Santo se hace sentir en nuestras vidas y a través de las alabanzas, somos bendecidos.
Queremos destacar que a pesar de su delicado estado de salud, nuestro Pastor David Garrido, estuvo en prácticamente todo el ensayo, lo que es motivo de ánimo para seguir trabajando. Coros Sector 10 agradece mucho sus permanentes palabras de apoyo y respaldo a esta gestión, las que desde la primera reunión realizada en ese mismo templo en mayo de este año, no han variado.
Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de su ayudante, quien nos hizo sentir como en casa y con libertad para realizar esta actividad.
7 Alabanzas fueron ensayadas y dirigidas tanto por el Pastor Pardo como Director General de Coros, como por los hermanos Directores Alejandro Soto, Ricardo Palavecinos y Ricardo Medina.
Al finalizar el repaso, todos los asistentes fuimos invitados a almorzar, lo que obviamente agradecemos mucho. Gracias por el esfuerzo de recibir a tantos hermanos y atenderles de la excelente manera que lo hicieron.

Un reconocimiento también, a través de estas líneas, para los hermnos (as) que componen el Coro Base. Su esfuerzo por estar en los repasos, las horas dedicadas a ello, el gasto que significa, el dejar la familia, recorrer tantos kilómetros en auto o bus, etc., NO QUEDARÁ IMPAGO!!!! Dios es el que nos recompensa y tenemos la certeza que de Él recibiremos el pago. Gracias queridos hermanos, ánimo que el esfuerzo será recompensado.