domingo, 7 de diciembre de 2008

Somos bendecidos:








Probablemente pocos imaginaron que cuando nuestro Sector recibió la bendición de coordinar y organizar la Centenaria Conferencia de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, se realizarína actividades que nos permitirían no solo repasar alabanzas o uniformarlas, sino que también conocer otros hermanos, acercar las congregaciones y sus jefaturas, promover la hermandad y por supuesto generar nuevas amistades en el Señor, todo ello unido a Alabar a Dios y tributar todo Honor y Gloria al Único merecedor de alabanza.
Por otro lado en la misericordia de Dios, los niños también han sido parte de esta maravillosa oportunidad que nos ha sido entregada. El sábado 6 de diciembre en Talca Sur, los coros infantiles de Talca Centro, Maule y Talca Sur se reunieron para adorar a Dios y preparar alabanzas en la oportunidad que tendrán durante los servicios de clausura de Conferencias.





60 niños estuvieron por casi 3 horas con un entusiasmo increíble, siguiendo las instrucciones que les eran dadas por las hermanas a cargo de ello.
Mandolinas, guitarras, panderos, trompeta, saxofone, clarinete, trombón y teclado fueron los instrumentos que acompañaban las voces angelicales que sepudieron escuchar ese día.
Muchas bendiciones para estos pequeños que son un ejemplo de sinceridad para cantar al Señor.